Bloodstaine Ritual of the Night, el juego que viene preparando el legendario creativo Koji Igarashi, tiene muy malas noticias para los usuarios de Mac y Linux y es que se ha confirmado que las versiones en estos dispositivos se han cancelado completamente.
Según han explicado a través de la página de Kickstarter donde se financió el juego, el equipo de Igarashi asegura que tomaron esta decisión debido a problemas relacionados con el middleware y la integración de las funciones de juego en línea dentro de estos sistemas.
Asimismo, indicaron que aquellos que deseen el juego en otra plataforma pueden pedir un cambio a través de un correo electrónico donde serán atendidos gustosamente. Finalmente, se disculpan con los usuarios de estas dos plataformas y esperan que entiendan los inconvenientes que hubo al momento de desarrollar los títulos.
RELACIONADO: EL JUEGO SE RETRASÓ HASTA 2019
No ha sido la primera vez que una versión de Bloodstaine Ritual of the Night ha sido cancelada, durante los últimos meses se vino reportando que las versiones de Wii U y PlayStation Vita también pasaron por lo mismo. En el caso de la versión de Vita todo indicaba que se debía a que Sony ya no está dandole prioridad a su consola portátil y el soporte de esta versión no sería la indicada.
Afortunadamente para los usuarios de Nintendo, Igarashi dijo que Nintendo Switch sería una de las tantas plataformas donde veríamos el juego.
Siguiendo un estilo de juego «metroid-vania» donde asumiremos el rol de Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que cristaliza lentamente su piel. En esta aventura, nuestra protagonista deberá luchar a través de un castillo lleno de demonios que han sido convocados por Gebel, un antiguo compañero suyo que se ha vuelto más cristal que carne.
Bloodstained también saldrá a la venta en 2019 para PC Windows, PS4 y Xbox One.





