children of the sun
375
Views

Children of the Sun, el elegante shooter telequinético de René Rother y Devolver Digital, ya está disponible para PC.

En una misión para destruir el siniestro CULTO que arruinó su vida, LA NIÑA solo puede disparar una bala por nivel. Pero ese único proyectil puede dirigirse nuevamente al impactar, curvarse alrededor de obstáculos, atravesar armaduras y usarse para realizar otros actos de trucos balísticos que desafían la gravedad.

Un disparo es todo lo que necesitás. Checa el nuevo trailer de lanzamiento aquí mismo:

Children of the Sun combina disparos, sigilo y resolución de acertijos mientras LA NIÑA se enfrenta a las fuerzas nefastas del CULTO y persigue a su némesis, el misterioso LÍDER.

A medida que derribes al CULTO, una bala bien colocada a la vez, aprenderás más sobre el oscuro pasado del grupo, los crímenes atroces cometidos en nombre del LÍDER y la desgarradora historia de LA NIÑA.
Children of the Sun también es letalmente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización implacable y una precisión aterradora. EL CULTO no sabrá qué los golpeó.

Children of the Sun ya está disponible en exclusiva para PC. Visita la web oficial para obtener más información.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.