701
Views

El veterano de Capcom, Hideaki Itsuno, dejará la compañía después de más de 30 años. En un comunicado publicado en X, el desarrollador agradeció a los fans por su apoyo a lo largo del tiempo.

«Al final de agosto de 2024, dejaré Capcom después de 30 años y 5 meses», escribió Itsuno.

«Gracias por su apoyo a largo plazo a los juegos y personajes de los que he sido responsable. Espero que continúen apoyando los juegos y personajes de Capcom.»

«A partir de septiembre, comenzaré a desarrollar un nuevo juego en un nuevo entorno. Espero crear juegos divertidos y hermosos que sean tan memorables como, o incluso más que, los que he creado hasta ahora. Por favor, estén atentos a mi próxima creación.»

La carrera de Itsuno en Capcom abarcó más de tres décadas. Durante ese tiempo, se desempeñó como director de Power Stone, Devil May Cry 3, 4 y 5, Dragon’s Dogma 1 y 2, además de producir varios otros proyectos de Capcom.

https://twitter.com/tomqe/status/1829814090942070886

Su último lanzamiento, Dragon’s Dogma 2, recibió elogios de la crítica.

Categorías de artículos:
Uncategorized
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.