Remedy Entertainment se prepara para el lanzamiento de Alan Wake 2, su esperada continuación de terror del clásico de culto de 2010, con un juego reciente que muestra la sala de escritura y el hotel Oceanview. Sin embargo, la desarrolladora tiene otros proyectos en desarrollo, como Control 2 (con Alan Wake 2 ambientando su historia) y un remake de Max Payne 1 y 2. Es más, este último pasó a la fase de prueba de concepto.
Eso sucedió en abril de este año, y al hablar con VGC en una nueva entrevista, el director creativo Sam Lake confirmó que se trata de una «empresa importante».
«Es una empresa significativa en el sentido de que, aunque sean juegos antiguos, sólo de pensar en actualizarlos a los estándares modernos y combinarlos en uno solo, puedes ver que es un proyecto muy, muy grande».

¿Volverá Lake a interpretar a Max Payne? Respondió: «¡Sin comentarios! Eso es ir demasiado lejos». Dado que aparece en Alan Wake 2 como Alex Casey, un duro detective inspirado en Payne y protagonista de la serie de libros de Wake, es ciertamente posible.
Max Payne 1 y 2 Remake llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC. Utilizará el motor Northlight Engine y Rockstar Games financiará y publicará el título, al tiempo que se encargará del marketing y la distribución. No hay fecha de lanzamiento, así que estaáte atento para conocer más detalles en los próximos meses.
Noticias y Reviews: Mortal Kombat 1





