Ubisoft reconoce que el primer Watch Dogs no terminó siendo lo que prometieron. Por eso, Dominic Guay, Senior Producer de Watch Dogs 2, ha salido al frente para dar a conocer la intención de la firma gala de mejorar todos los aspectos que menos gustaron a los jugadores en la primera entrega.
«Es como apoyarte en un escalón para llegar más alto. Lo primero que hemos hecho ha sido escuchar el feedback de los jugadores, y ha habido mucha concordancia entre sus pensamientos y lo que nosotros queríamos hacer en esta secuela. Ha sido muy divertido trabajar en esta entrega».
«Hemos aprovechado para incrementar la sensación de libertad en la historia y la jugabilidad. Les vamos a dar más control sobre esas facetas. En Watch Dogs teníamos una sucesión lineal de misiones. Ahora hemos roto con eso. Ahora es como en un RPG, en los que tienen sus propias historias, las cuales hemos denominado Operaciones Dedsec». El diseñador agregó que los usuarios podrán seguir el orden que deseen para llegar al final del juego: «darles esa libertad es genial».
Guay comenta también que el equipo detrás de Watch Dogs 2 necesitó 25 meses para volver realidad el proyecto, el cual, actualmente se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo: «ahora mismo ya tenemos el juego montado con todas las características que queríamos, lo cual quiere decir que nos estamos centrando en los valores de producción: pulido, debugging…».
Watch Dogs 2 llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
¿Aún no has visto el trailer de presentación del título? Haz clic aquí.
Te podría interesar:
Star Wars: Battlefront 2 confirmado, traerá “mundos más grandes y mejores”https://t.co/i89J0efaxp pic.twitter.com/mJtOY2njrB
— Gamecored (@Gamecored) May 12, 2016




