317
Views

Al igual que su predecesor, a pesar de que juegas A Plague Tale: Requiem como Amicia, su hermano Hugo va a ser un personaje central a lo largo del viaje y, por supuesto, también será un factor en términos de jugabilidad.

La mácula que lleva en la sangre y su capacidad para controlar a las ratas es una parte central de la historia del juego, y un nuevo tráiler destaca brevemente la forma que tomará en términos de mecánica.

Para empezar, durante el sigilo, Hugo será capaz de percibir a los enemigos a través de las paredes, resaltando sus posiciones para Amicia y permitiendo al jugador saber dónde están. En esencia, es la versión de A Plague Tale de la mecánica de sigilo básica, similar al Modo Escucha de The Last of Us.

Además, Hugo puede invocar enormes enjambres de ratas y soltarlas contra los enemigos, permitiéndote pasar por encima de ellos mientras son devorados brutalmente hasta los huesos. Esto, por supuesto, es lo más destacado de este tráiler, y parece una mecánica bastante prometedora.

A Plague Tale: Requiem se lanza para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch (a través de la nube) el 18 de octubre. El juego tendrá una duración aproximada de entre 15 y 18 horas.


A la Filme: Better Call Saul

Choque de Espadas: ¿Cómo gileamos?

Choque de Espadas: Peruanos churros

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.