982
Views

Junto con la finalización del soporte para Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha estado asignando más recursos a proyectos futuros. Tiene bastantes en desarrollo, incluyendo Project Polaris, el próximo título de la serie The Witcher que dará inicio a una nueva trilogía, con más de 400 desarrolladores trabajando en él.

Aunque la producción comenzará este año, el director asociado de juegos Paweł Sasko, en Project Orion, la secuela de Cyberpunk 2077, dice que es el proyecto «más avanzado» de los actuales de la compañía. Hablando con Flow Games en su podcast, dijo: «La mayoría de esos están en etapas tempranas. La única diferencia es el proyecto Polaris.»

«Así que, la nueva saga de Witcher entrará en producción este año. Es el más avanzado de todos esos.» Sasko reiteró los gráficos presentados durante la última reunión de accionistas de la compañía, indicando que la mayoría de sus desarrolladores están trabajando en Polaris.

Aparte de Orion y Polaris, otros proyectos actualmente en desarrollo incluyen Project Sirius de The Molasses Flood y The Witcher Remake de Fool’s Theory. También tienen una IP original, Project Hadar, en desarrollo.

A pesar de su estado avanzado, Project Polaris no tiene una ventana de lanzamiento, y puede pasar un tiempo antes de una revelación. El co-CEO de CD Projekt RED, Michał Nowakowski, dijo que el equipo está tratando de «romper nuevos límites y explorar nuevos campos» con la secuela. En resumen, los fanáticos no deberían esperar «The Witcher 3 con nueva ropa.» Mantente atento a las actualizaciones mientras tanto.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.