Sega ha anunciado oficialmente Super Monkey Ball: Banana Mania para Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. El juego, que fue anunciado durante un Nintendo Direct el martes, saldrá a la venta el 5 de octubre y contendrá remasters de Super Monkey Ball 1, 2 y Deluxe.
Cabe señalar que ayer se filtraron capturas de pantalla y box art de Banana Mania antes del anuncio oficial. El título fue clasificado por la Junta de Clasificación Australiana a mediados de abril, lo que llevó a muchos a pensar que la presentación oficial era inminente.
Además, este mes ha sido clasificado en Brasil, donde la junta de clasificación del país ha incluido el juego para PS5, Xbox Series X/S, Switch, PS4, Xbox One y PC.
Sega ha estado pendiente de lanzar un nuevo juego de Super Monkey Ball durante gran parte del año pasado. Matt Brian, que es la voz del locutor de la serie Monkey Ball, publicó el verano pasado en su página de Instagram una serie de pistas sobre una próxima revelación.
En un post escribió: «Jugando en la Switch de un amigo. ¡SuperMonkeyBall por supuesto! Tengo que dejar de gritar «¡Preparados, ya!». Todos lo entenderán. Septiembre será increíble para lo que está por venir».





