El próximo Mortal Kombat 1 será un reinicio de la franquicia ambientado en su propia línea temporal, por lo que es de suponer que cambiará en gran medida la fórmula, y aunque gran parte de ello vendrá en forma de nuevas ideas, parece que también regresarán algunas características de entregas anteriores.
La desarrolladora NetherRealm Studios se ha dirigido recientemente a Twitter para pedir a los fans que se apunten a las próximas pruebas de estrés del servidor de Mortal Kombat 1 y, de paso, ha confirmado que la prueba «dará prioridad a los combates 1 contra 1 en línea», lo que podría sugerir que el juego completo también tendrá opciones adicionales más allá de las batallas 1 contra 1.
El último Mortal Kombat permitió batallas tag team fue en el reinicio de 2011, que introdujo Tag Team Ladders, permitiendo a los jugadores jugar peleas 2v2 ya sea con un amigo, o en solitario con el control sobre dos personajes. Todavía está por ver si esta característica volverá a aparecer.
Recientemente se ha confirmado que Mortal Kombat 1 se presentará el 8 de junio en el Summer Game Fest, así que pronto sabremos más cosas sobre el juego. Hace poco se filtraron también los planes DLC para después del lanzamiento a través de Amazon Italia.
Mortal Kombat 1 saldrá a la venta el 19 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.
Noticias y Reviews: PlayStation Showcase 2023
Noticias y Reviews: Se anunció Mortal Kombat 1
Noticias y Reviews: Los polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!