803
Views

Dos meses después del lanzamiento de Helldivers 2, una de sus facciones enemigas, los Autómatas, ha sido eliminada. Arrowhead Game Studios emitió una nueva Orden Principal, «Desmontaje Rápido», hace dos semanas para destruir toda la facción, y los jugadores aparentemente han tenido éxito. Esto a pesar de que los Autómatas desplegaron nuevos caminantes y naves de combate.

Si bien esto es motivo de celebración, especialmente dado que los Terminids también están «contenidos», podría significar la llegada de la misteriosa facción que dispara láseres azules al azar en algunos planetas. El data mining sugiere que se trata de The Illuminate, una facción del primer juego con tecnología altamente avanzada, incluidas armas poderosas.

Con el nuevo Warbond Premium disponible el 11 de abril, quizás los veamos salir de las sombras. Estén atentos para más detalles.

Helldivers 2 está disponible para PS5 y PC. Por cierto, el analista de TD Cowen, Doug Creutz, estima que se vendieron más de ocho millones de copias en las primeras cinco semanas desde su lanzamiento.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.