425
Views

La versión de Life is Strange, para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android, llegará el próximo mes con algunas funcionalidades exclusivas.

En caso de que te perdieras Life is Strange, o si solo quieres una excusa para volver a jugarlo, Square Enix confirmó hoy que la serie llegará, con sus cinco episodios, a dispositivos Android en julio.

Desde ya puedes pre-registrarte para la versión de Android, la cual incluso incorpora la funcionalidad de poder conectar un mando externo a tu dispositivo (solo en Android). El juego incluirá una experiencia adaptada para las pantallas táctiles, un Modo Foto que te permitirá tomar fotos y colocarles filtros para que puedas compartir tu experiencia en las redes sociales de tu preferencia.

Para hacer la inscripción puedes dirigirte aquí: https://sqex.link/LiSAndroid Recuerda que la versión iOS ya se encuentra disponible hace algunos días.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias
HaryBD http://www.gamecored.com

Comunicador/Gamer/Geek