Destiny 2 está experimentando grandes cambios con Lightfall, con la introducción de Loadouts, más formas de enfrentarse a los Champions y la renovación del sistema de mods. Aún está por ver cómo resultará todo esto, pero hay algo que siempre es seguro: La incursión (raid).
La raid saldrá a la luz el 10 de marzo acorde a lo señalado por Bungie, pero no se sabe nada de ella hasta ahora (aparte de que los Guardianes investigarán una «presencia inquietante» en un lugar desconocido). Se celebrará una carrera por ser el primero del mundo, lo que significa que el modificador del concurso estará vigente durante las primeras 24 horas.
También habrán nuevos y relucientes cinturones que aguardan a quienes completen la incursión en primer lugar. Aparte de eso, todo ha permanecido en misterio.

Destiny 2: Lightfall se lanza el 28 de febrero para Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Xbox One. El título presenta una nueva ubicación, Neomuna en Neptuno, y una nueva facción llamada los Cloudstriders.
Dominando las nuevas subclases de Strand, los jugadores deberán luchar contra The Witness, Calus y la Shadow Legion para salvaguardar la ciudad.
A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man
Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?
Choque de Espadas: Nuestro 2022
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





