Techland ha anunciado sus planes para el futuro de Dying Light 2. La hoja de ruta revela que el juego pronto recibirá nuevas misiones, nuevas armas, una Tower Road y mucho más.
Además del nuevo contenido, la hoja de ruta añadirá guardado cruzado, un FOV slider en la Xbox Series S y varias mejoras en la calidad de vida. Techland también ha anunciado que están previstos eventos de Halloween e invierno para finales de año.
También está previsto un crossovercon Vampire: The Masquerade, así como un crossover con la franquicia For Honor de Ubisoft, aunque no se han detallado los pormenores de estos eventos.
Mientras Techland continúa actualizando Dying Light 2, el estudio preguntó recientemente a los fans qué tipo de héroe les gustaría encarnar en un posible Dying Light 3.
Aunque no se trata de un anuncio oficial de que haya un nuevo juego en desarrollo, el estudio polaco está midiendo el interés de los jugadores en una secuela a través de una encuesta publicada recientemente en Twitter.
El director de la franquicia Dying Light, Tymon Smektała, preguntó a los fans si preferían que el protagonista fuera un superviviente, un Nightrunner, un Peregrino o un Agente GRE que ha cambiado de bando, siendo actualmente la última opción la más popular.
Por cierto, el gigante tecnológico chino Tencent se convertirá en el accionista mayoritario del estudio de Dying Light. Paweł Marchewka, que fundó el estudio de juegos polaco en 1991, y que permanecerá como consejero delegado de la compañía, dijo que el estudio conservará la plena propiedad de sus IP y la libertad creativa tras el movimiento.
Noticias y Reviews: Mortal Kombat 1





