263
Views

Citizen Sleeper 2: Starward Vector, el título de Jump Over the Age, comenzó el año como uno de los más aclamados por la crítica, destacándose a pesar de que otros juegos han dominado la atención en los últimos tiempos. En una reciente publicación en la comunidad de Steam, el desarrollador reveló que ambos juegos de la serie han alcanzado los dos millones de jugadores.

El equipo también compartió estadísticas interesantes sobre las decisiones de los jugadores. Por ejemplo, un seis por ciento de los jugadores se integró a la red fúngica en el primer juego, mientras que el 1.5 por ciento dejó atrás a los personajes Lem y Mina. En cuanto a la secuela, el 35 por ciento de los jugadores experimentó suerte con un dado glitch, mientras que solo un pequeño 1.5 por ciento logró completar el juego en la dificultad más alta, llamada Peligrosa.

Además de las estadísticas de juego, Jump Over the Age mencionó Spindlejack, un spin-off de Citizen Sleeper basado en un RPG de mesa. Sin embargo, no hay planes de futuras entregas en la serie más allá de estos proyectos actuales. A pesar de esto, la compañía planea seguir apoyando Citizen Sleeper 2 con futuras actualizaciones de localización en francés, japonés y chino simplificado.

Para aquellos interesados en el juego, Citizen Sleeper 2 está disponible en varias plataformas, incluyendo Xbox Series X/S, PS5, PC y Nintendo Switch. Además, el título se puede disfrutar a través de Game Pass, lo que facilita el acceso a los jugadores que ya están suscritos al servicio.

Como parte de una promoción especial, el juego está disponible con un descuento del 20 por ciento en Steam hasta el 14 de mayo, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva para los interesados. Los jugadores pueden encontrar más información en reseñas y detalles adicionales sobre el juego en la plataforma de Steam.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.