365
Views

La Gamescom Opening Night Live no fue la más repleta de anuncios de nuevos juegos, pero hubo algunas sorpresas. Killing Floor 3, de Tripwire Interactive, es una de ellas. Tiene lugar en 2091, cuando Horzine crea a los Zeds para intentar dominar el mundo. Mientras tanto, el grupo rebelde Nightfall, al que te unes, tiene que detenerlos.

Sigue siendo un shooter en primera persona cooperativo con soporte para hasta seis jugadores, y aparte de eso s ehan confirmado las microtransacciones. En declaraciones a PCGamesN, el director creativo Bryan Wynia habló de la monetización y de cómo seguirá siendo sólo cosmética.

En cuanto a los skins de pago, especialmente en un título en primera persona, respondió que se trata más bien de «ofrecer al jugador la oportunidad de presumir, pero de forma positiva». Esto significa coordinar atuendos en cooperativo, disfrutar de su aspecto o expresarse de una forma que «encaje con el mundo del juego».

Dijo que el equipo busca «aprender de algunas de las cosas que los jugadores están disfrutando en este momento», evitando cualquier «pay-to-win escenarios.» En cuanto al apoyo posterior al lanzamiento, dijo: «Si nos fijamos en cómo hemos actualizado Killing Floor 2, ha habido un montón de elementos como los mapas que han sido gratuitos. Eso es algo que queremos seguir explorando en este momento.»

El shooter aún se encuentra «en una fase temprana de desarrollo», y su plan de monetización todavía se está elaborando. Sin embargo, Wynia dijo que el equipo quiere «hacer algo que sea clásico de Killing Floor y que eleve lo que son los juegos como servicio», a la vez que «encaje en nuestra marca y en nuestra franquicia.»

Killing Floor 3 llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC, pero no hay fecha de lanzamiento.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.