431
Views

Tras una votación pública, se ha revelado cuál es el mejor eslogan/frase de un juego de Capcom. Como parte de las celebraciones de su 40º aniversario, Capcom organizó una encuesta en su página web Capcom Town en la que pedía a los jugadores que votaran su frase favorita de sus juegos.

Aunque algunas de las frases más emblemáticas de la editorial, como «Shoryuken» de Street Fighter, no se incluyeron en la encuesta, las cinco nominadas fueron:

  • «Objection!» de Ace Attorney
  • «Itchy. Tasty» de Resident Evil
  • «So tasty» de Monster Hunter
  • «Let’s party!» de Sengoku Basara
  • «Tiun Tiun» (el efecto de sonido de la muerte) de Mega Man

El ganador, con un abrumador 52% del total de votos, fue «Objection!» de los juegos Ace Attorney, originalmente hecho famoso por el primer protagonista de la serie, Phoenix Wright.

Para celebrar los resultados de la encuesta, Capcom ha publicado cuatro fondos de pantalla en los que aparecen personajes de los otros cuatro juegos nominados diciendo la frase «Objection!

El sitio web Capcom Town se inauguró en junio para celebrar el 40 aniversario de la compañía.

Considerado por Capcom como «el destino turístico digital definitivo», Capcom Town se actualizará periódicamente con nuevas funciones.

El sitio incluye varias áreas, como una sección de juegos retro, un museo, una «fábrica de merchandising» en la que los jugadores pueden descargarse iconos de Twitter con la temática de Capcom y páginas dedicadas al director general y al director de operaciones de Capcom, en las que se cuenta la historia de la empresa.


Noticias y Reviews: Mortal Kombat 1

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.