265
Views

Hay un consenso general de que en un año que rebosó de contenido de alta calidad, Hitman fue la crema de la cosecha. El sandbox sangriento de IO Interactive fue perfecto en su ejecución, dándoles a los jugadores todas las herramientas que necesitaban para llevar a cabo asesinatos con estilo, gracia y absurdo. Y no les pidió que abrieran un solo botín en el proceso.

Si bien el enfoque episódico de Hitman fue un concepto hecho correctamente, el paquete completo y sus episodios variados ya se recopilaron en la edición retail que incluía todo el contenido que se había lanzado a los fanáticos hasta ese momento. IO Interactive está haciendo eso de nuevo con un juego obligatorio con su edición Game of the Year.

¿La gran novedad? Una nueva campaña, titulada Patient Zero. Todavía no se sabe si esta será una compra separada para cualquiera que ya haya obtenido la primera temporada completa, pero ya estoy ansioso por jugarla.

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.