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God of War Ragnarok se perfila como un festín visual independientemente de dónde se juegue, pero, por supuesto, se espera que el hardware más potente de la PS5 permita una experiencia aún más impresionante desde el punto de vista técnico.

Pero, ¿qué podemos esperar del juego precisamente en lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo y la resolución?

Por cortesía de Press-Start, ahora también tenemos esos detalles. Sony ha confirmado que God of War Ragnarok contará con cuatro modos gráficos diferentes en PS5, con objetivos de 4K a 30 FPS, 60 FPS, 4K a 40 FPS y 120 FPS.

  • Resolución – 4K/30 FPS bloqueados
  • Rendimiento – 60 FPS bloqueados
  • Resolución (High Frame Rate On) – 4K/40 FPS bloqueados
  • Rendimiento (High Frame Rate On) – Objetivo de 120 FPS

Los dos últimos requerirán compatibilidad con HDMI 2.1. Por el momento se desconocen los detalles sobre los objetivos de resolución para los dos modos de Rendimiento, mientras que también queda por ver cómo se verá y funcionará el juego en PS4 y PS4 Pro.

God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre para PS5 y PS4. Los análisis se publicarán el 3 de noviembre, así que estate atento.


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Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.