Una gran revelación preparó Ubisoft a los usuarios de For Honor tras revelar que una de sus franquicias más importantes como lo es Assassin´s Creed cruzará caminos con este titulo multijugador que a día de hoy aún cuenta con una buena comunidad de seguidores.
Títulado «For the Creed» este evento será de corte limitado y durará hasta el 10 de enero en todas las plataformas que está disponible el juego (PS4, Xbox One y PC).
RELACIONADO: EL JUEGO LOGRÓ LLEGAR A LOS 15 MILLONES DE USUARIOS
Si uno de estos líderes es derrotado, el equipo que haga dicha hazaña recibirá 300 puntos. En ese sentido, el primer equipo que llegue a los 1000 puntos y logre derrotar el equipo rival se llevará la victoria.
Contrario a lo que muchos piensan, For Honor se ha mantenido como uno de los juegos predilectos de Ubisoft trayendo mucho contenido y actualizaciones para el título lo que ha permitido que el juego evolucione de manera considerable.
El pasado mes de octubre se lanzó la expansión «Marching Fire» el cual incluyó nuevos modos para PvP y PvE, nuevas características y gráficas completamente reconstruidas. Asimismo, se introdujo una nueva facción china llamada Wu Lin, con cuatro nuevos héroes que trajeron grandes modificaciones al título.
RELACIONADO: UBISOFT RETRASA EL ESTRENO DE TRIALS RISING
Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro facciones -los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samurais y ahora los temibles Wu Lin- peleando a muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en increíbles campos de batalla.





