309
Views

Además de garantizar a los jugadores que futuras actualizaciones resolverán los problemas de servidor e inicio de sesión en Suicide Squad: Kill the Justice League, el director del juego, Axel Rydby, también dio a conocer otros cambios próximos. En primer lugar, se implementará un aumento en la cantidad de Promethium obtenido al completar Raising Hell.

En lugar de buscar Cargonauts en Metropolis para obtener los mejores beneficios, los jugadores ahora recibirán 3000 Promethium al completar el primer nivel de Raising Hell. Cada nivel subsiguiente recompensará una cantidad mayor. También se mejorará el botín de los Escuadrones de Ataque.

Dos Mutadores, BOOM! e Inmunidad de Aflicción, también experimentarán modificaciones. Reconociendo que el primero podría «limitar la forma en que puedes jugar, especialmente al utilizar a Harley y King Shark», el equipo está trabajando para excluir los Suicide Strikes y Shield Harvesting de activar el efecto. La Inmunidad de Aflicción también se eliminará de los enemigos al recibir daño en lugar de golpes críticos.

Rocksteady también está explorando «nuevos usos para algunos de los objetos legendarios menos utilizados. Algunos de estos objetos legendarios de menor nivel no se están utilizando en los builds del endgame, ya que no parecen poder competir con las estadísticas puras de otros objetos legendarios, infames y de conjuntos notorios.»

Mientras el equipo evalúa esto, desea recibir comentarios de los jugadores. Rydby confirmó que se revelarán más detalles sobre la Temporada 1, que iniciará en marzo, próximamente, así que manténganse atentos.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.