Ya está disponible el primero de los cinco DLC planeados para WWE 2K25. El llamado New Wave Pack suma cuatro nuevas superestrellas jugables, todas ellas recientes incorporaciones al elenco de WWE.
Entre los nuevos personajes se encuentran Alex Shelley y Chris Sabin, miembros del dúo Motor City Machine Guns, además de las luchadoras de NXT Stephanie Vaquer y Giulia.
Este paquete también ofrece cartas para el modo MyFaction de cada luchador incluido, junto con 40 movimientos y burlas inéditos que pueden utilizarse en las herramientas de personalización del título.
2K confirmó que el New Wave Pack traerá también una celebridad sorpresa como personaje jugable, cuya identidad será revelada próximamente mediante un anuncio especial por parte de WWE.
Además del contenido descargable, se anticipa el lanzamiento del segundo capítulo del modo The Island, el cual añadirá 11 misiones, 44 combates nuevos, objetos desbloqueables como Zero (el alter ego gamer de Xavier Woods) y el fantasma de Paul Bearer, así como equipamiento con marcas oficiales.
El New Wave Pack es solo el comienzo: el segundo DLC, llamado Dunk & Destruction Pack, llegará el próximo mes con Abyss, The Great Khali y tres estrellas de la NBA.


En julio le seguirá el Fearless Pack, que incluirá a New Jack, Jordynne Grace, Penta, Bull Nakano y otra celebridad aún sin anunciar.
Más adelante, en septiembre, se lanzará el Attitude Era Superstars Pack, que presentará a leyendas como D’Lo Brown, Billy Gunn, Road Dogg, Victoria y Mark Henry.
Por último, en noviembre debutará el Saturday Night’s Main Event Pack, sumando a Jesse Ventura, Mr. Wonderful, Tito Santana, Junk Yard Dog y Sid Justice al elenco del juego.