e3 2018
333
Views

El E3 2018 esta a la vuelta de la esquina, con menos de una semana para arrancar motores con las ya usuales conferencias previas al evento principal, donde las grandes marcas revelan sus más jugosos anuncios.

Es así que hemos organizado esta breve lista donde podrás verificar las horas y fechas de las conferencias en las que estes más interesado.

El evento principal arranca el 12 de junio y cierra el 14 del mismo mes, pero desde el sábado 9 ya estaremos con toda la emoción a flor de piel pues arrancamos con la conferencia de Electronic Arts, donde esperamos ver más de Anthem y demás.

Luego el domingo lo tenemos algo más cargado ya que empezaremos con Microsoft, y ojalá algún anuncio espectacular -hace falta-; después llegará Bethesda, y cerrará Devolver Digital, una conferencia inesperada, pero que ojala traiga grandes anuncios.

Relacionado: Predicciones de la conferencia de Microsoft.

El lunes 11 de junio el plato llega de cargado con 4 conferencias. Inicia Square Enix, esperamos con mucho Shadow of The Tomb Raider por mostrar; continúa Ubisoft , ¿alguien dijo Watch Dogs 3?; de ahí el PC Gaming Show, que si es como en otros años la verdad deja mucho que desear, y cierra el día con broche de oro Sony.

Relacionado: Predicciones de la conferencia de Ubisoft.

Finalmente el martes 12 Nintendo harás sus anuncios respectivos, como ya nos tierne acostumbrados, a través de un Nintendo Direct especial, que luego dará inicio a su evento propio.

Relacionado: Predicciones de la conferencia de Nintendo.

No olvides de visitar a Gamecored todos esos días para que estes enterado de todo lo que nos trae el E3 2018.

Acá tienes la lista completa con horarios por región:

Sábado – Junio 9

  • Electronic Arts — 11 AM PT / 2 PM ET / 7 PM BST (4 AM AET el 10 de junio)

Domingo – Junio 10

  • Microsoft — 1 PM PT / 4 PM ET / 9 PM BST (6 AM AET el 11 de junio)
  • Bethesda — 6:30 PM PT / 9:30 PM ET (2:30 AM BST / 11:30 AM AET el 11 de junio)
  • Devolver Digital — 8 PM PT / 11 PM ET (4 AM BST / 1 PM AET el 11 de junio)

Lunes – Junio 11

  • Square Enix — 10 AM PT / 1 PM ET / 6 PM BST (3 AM AET el 12 de junio)
  • Ubisoft — 1 PM PT / 4 PM ET / 9 PM BST (6 AM AET el 12 de junio)
  • PC Gaming Show — 3 PM PT / 6 PM ET / 11 PM BST (8 AM AET el 12 de junio)
  • Sony — 6 PM PT / 9 PM ET (2 AM BST / 11 AM el 12 de junio)

Martes – Junio 12

  • Nintendo — 9 AM PT / 12 PM ET / 5 PM BST (2 AM AET el 13 de junio)

Martes 12 de junio al 14 de junio

  • Evento principal

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
HaryBD http://www.gamecored.com

Comunicador/Gamer/Geek