705
Views

Final Fantasy 7 Rebirth se lanzó a principios de año, y aunque sus ventas pueden no haber alcanzado las expectativas de Square Enix, el RPG de acción recibió elogios universales en términos críticos. Su tamaño y escala sorprendieron a muchos, y según sus creadores, la secuela superará incluso esas elevadas expectativas.

Durante un panel reciente sobre el desarrollo de Final Fantasy 7 Rebirth, el director Naoki Hamaguchi habló con entusiasmo sobre la última entrega de la trilogía Final Fantasy 7 Remake y aseguró que será “aún más grande” que lo visto en los anteriores juegos de la trilogía.

“Pensar en el tercer y último juego de la trilogía Remake me llena de emoción y tengo grandes expectativas para él,” comentó (vía GamesRadar). “Espero que los fans también tengan grandes expectativas hacia este juego, y nosotros las cumpliremos. Definitivamente expandiremos y haremos el mundo de Final Fantasy 7 aún más grande de lo que es ahora.”

Hamaguchi añadió que el desarrollo de la última entrega sigue en marcha y confía en que será otro éxito para la serie, un sentimiento que expresó con gran entusiasmo.

“El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en este momento, y haremos del juego algo que supere todas las expectativas,” dijo Hamaguchi. “Estoy completamente seguro de que el tercer juego de Final Fantasy 7 Remake será uno de los más queridos y populares en la historia de los videojuegos.”

A principios de año, el productor Yoshinori Kitase mencionó que Square Enix esperaba completar el desarrollo de la última entrega de la trilogía para 2027. Según los desarrolladores, el juego ofrecerá aún más libertad en el combate, un mundo rediseñado para permitir la navegación en naves aéreas y una versión renovada de Queen’s Blood.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.