El nuevo modelo Nintendo Switch OLED se expuso en público por primera vez en Japón el viernes, ofreciendo la primera oportunidad de ver la consola fuera de fotos promocionales.
El modelo Switch OLED está actualmente expuesto en la tienda de Nintendo en Tokio y en algunas cadenas de electrónica como Yodobashi Camera, y los usuarios de las redes sociales de Japón ya han empezado a compartir sus fotos de la consola.
RELACIONADO: JUEGOS DE NINTENDO 64 LLEGARÍAN A LA NINTENDO SWITCH
Aunque las imágenes que se muestran a continuación no van a hacer justicia a la pantalla OLED de la nueva Switch -que es capaz de mostrar unos negros más profundos y un mayor contraste que una pantalla estándar-, representan la primera vez que se ve el diseño actualizado de la consola y el nuevo dock fuera de las imágenes promocionales.
Cabe señalar que cuando muchos medios de comunicación, probaron el modelo Switch OLED el mes pasado, no se permitió compartir fotografías del dispositivo.
RELACIONADO: LA COMPAÑÍA ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO CONTROL PARA NINTENDO SWITCH
El nuevo modelo de Switch saldrá a la venta el 8 de octubre (el mismo día que Metroid Dread) en dos juegos de colores (blanco y rojo/azul) por 349,99 dólares.
La Switch OLED cuenta con una pantalla más grande de 7 pulgadas y otros pequeños añadidos como un amplio soporte ajustable, un nuevo dock y un audio mejorado. Nintendo ha confirmado que su nuevo modelo no presenta «ningún cambio interno importante» respecto a los modelos anteriores de Switch.





