farmagia
379
Views

Marvelous USA y XSEED Games se unen con Marvelous Europe y Marvelous Inc para formalmente anunciar la salida de Farmagia tras la gran revelación en el Nintendo Direct del día de hoy.

Luciendo personajes y diseños del artista Hiro Mashima, creador de Fairy Tail y Edens Zero, Farmagia es un nuevo juego que combina el mantenimiento de una granja de monstruos con acción en un lanzamiento para Nintendo Switch, PlayStation 5, Windows PC y Steam que se estrena este 1 de noviembre del 2024.

Las pre-ordenes pronto estarán disponibles para la edición física Farmagia Day One Edition por $59.99 incluyendo una copia del juego, una banda sonora en CD, 23 canciones del juego, un libro de arte de 90 páginas y todo dentro de una bella caja ilustrada por Hiro Mashima.

En el mundo de «Felicidad» los granjeros conocidos como Farmagia crian y comandan monstruos que viven en armonia bajo el cuidado del Magus Diluculum. Esta paz continuó en el lugar hasta la muerte del Magus y varios monstruos oportunistas aprovecharon el momento para tomar el poder. El conflicto crece y llega hasta el pueblo de Centvelt forzando al Farmagia local, Ten, y sus amigos a unirse al combate contra el déspota Glaza.

Juega como Ten y los otros Farmagia cultivando y comandando monstruos mientras exploran las tierras de Felicidad en búsqueda de recursos valiosos para mejorar su granja. Al mejorar tus habilidades de granjero ganas acceso a más monstruos para desarrollarlos y descubrir más habilidades en tu lucha por la libertad.

Lleva a tu equipo de monstruos a la batalla contra enormes bosses, incrementa el tamaño de tu armada con nuevos monstruos y entrenalos en el rancho para hacerlos más fuertes. Disfruta del arte de Hiro Mashim, el genio creativo trae a la vida a Felicidad con personajes únicos y diseños de monstruos con un estilo inconfundible. Haste amigo de los Espíritus Elementales a través del mundo de Felicidad e incrementa los lazos de Ten con ellos para desbloquear monstruos definitivos y poderosas transformaciones para tu lucha contra Glaza.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por Marvelous USA en Nintendo Switch, PlayStation 5, Windows PC y Steam, Farmagia se estrena este 1 de noviembre del 2024. Además, nuevas ediciones físicas también llegarán al mercado, incluyendo la Day One Edition cuyas pre-ordenes empiezan muy pronto.

Para más información, visita la web oficial. Los fans también pueden seguir a Marvelous Games en YouTubeXFacebook, y Threads. Para más de XSEED Games, visita www.xseedgames.com. o síguelos en Facebook, X, Instagram, Twitch, Threads, visita también su developer blog, y únete a la discusión en Discord.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.