Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá pronto, el 9 de julio, en Nintendo Switch. Antes de su lanzamiento este año, Capcom ha publicado un nuevo tráiler en el E3 que destaca la historia del juego.
Monster Hunter Stories vio su última entrega hace casi cinco años en la Nintendo 3Ds, y esto nos proporciona nuestro primer vistazo a la narrativa de Capcom para su segunda entrega, Wings of Ruin. En el tráiler aparecen algunas bestias con las que algunos cazadores ya están familiarizados, como el gran Rathalos, que aparece desde el principio.
RELACIOADO: RISE PRESENTA SU VERSIÓN 3.0
Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Capcom ya ha revelado lo que viene junto con su Edición Deluxe para Wings of Ruin. Obtendrás, por supuesto, el juego base, junto con un traje Kuan Coat para Ena, y armaduras.
RELACIONADO: MIRA ESTOS VIDEOS DEL JUEGO
También conseguirás algunas otras cosas interesantes más pequeñas, como stickers, pelo de Spiky Neral y trajes para Navirou inspirados en Pukei-Pukei y Nergigante.
Monster Hunter Stories 2 también incluirá tres nuevos amiibo: Ena, Razewing Ratha y Tsukino. Cada uno de ellos desbloqueará un conjunto de armadura de capas especial diferente, y estará disponible en lanzamiento.





