Luego que Microsoft anunciara retrocompatibilidad en la Xbox One, muchos han estado curiosos por saber si Sony haría una jugada similar, considerando que ese anuncio ha sido muy bien recibido. Sin embargo, parece que el camino trazado para la PlayStation 4 será bastante distinto.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios para Sony Computer Entertainment, comentó lo siguiente: «La retrocompatibilidad es muy interesante, la tecnología involucrada para lograrlo debe ser muy retadora. Estoy muy interesado en ver la lista de títulos (para Xbox One). Sin embargo, ese anuncio no cambia nada. No creo que cambie nuestra perspectiva. El PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad.«, así acotó tajantemente durante una de las entrevistas en el E3 2015.
Como se recuerda, el año pasado Sony puso en marcha el servicio PlayStation Now. La cual otorga muchos juegos de las generaciones pasadas a manera de streamming. No obstante, hay que recordar que este servicio está supeditdo a un precio fijo, mientras que la retrocompatibilidad de Microsoft será totalmente inherente a su consola.
También te podría interesar:
#Bloodborne: Shuhei Yoshida de Sony es muy bueno en el juego http://t.co/aXVBH6dpNF pic.twitter.com/UsKiT5IVk1
— GameCored (@GameCored) junio 9, 2015





