FIFA 18 de Electronic Arts sorprendentemente ha llegado a los primeros puestos del ranking en su semana debut. La versión de PS4 obtuvo un 60% de las ventas, lo cual lo convierte en un gran incremento a comparación del 53% de las ventas de FIFA 17 en lanzamiento.
La versión Xbox One representó un tercio de las ventas, y de hecho ambas consolas atrajeron el 97% de las copias vendidas, dejando las versiones de Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3 con sólo el 3% de las ventas totales. Esto es especialmente un mal resultado para la versión Nintendo Switch, que recibió un fuerte impulso de marketing de EA, con numerosas comparaciones que indicaban que la consola de Nintendo estaba recibiendo un puerto sólido.
Más allá de las primeras posiciones, Destiny 2 cayó al número 2 por primera vez desde su debut, y Forza Horizon 3 disfrutó de un impresionante reingreso en el número 3 gracias a los numerosos paquetes con FIFA 18. La otra entrada nueva de la semana es Danganronpa V3 en el número 36.
1. FIFA 18
2. Destiny 2
3. Forza Horizon 3
4. NBA 2K18
5. Grand Theft Auto V
6. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
7. Project Cars 2
8. Uncharted: The Lost Legacy
9. LEGO Worlds
10. Mario Kart 8 Deluxe





