Final Fantasy 7 Rebirth contaba con muchísimos minijuegos, tanto si te parece algo bueno como malo, pero, te gusten o no, la mayoría coincide en que Queen’s Blood es un juego de cartas genial. Causó furor en la comunidad de Final Fantasy y ahora se suma a la impresionante lista de juegos de cartas decentes de la serie, como Triple Triad y Tetra Master.
Es comprensible que muchos esperaran el regreso de Queen’s Blood en la última parte de la trilogía, y el director Naoki Hamaguchi lo ha confirmado en varias ocasiones. Sin embargo, podría tener un aspecto un poco diferente al de Rebirth, ya que Hamaguchi explicó en una entrevista reciente que estará mejorado la próxima vez que lo veamos.
Quiero ampliar Queen’s Blood para mejorarlo y ofrecerles una versión más potente cuando vean la tercera entrega… Queen’s Blood seguirá disponible en la tercera entrega. Simplemente queremos ampliarlo.

En cuanto al estado exacto del desarrollo de Final Fantasy 7 Remake Parte 3. Anteriormente, se afirmó que pronto tendríamos noticias del juego y que la jugabilidad de la Parte 3 estaba «casi completa».
Bueno, finalmente hemos dado un pequeño paso adelante, ya que en esta entrevista, Hamaguchi ha revelado que la Parte 3 ya es «jugable» técnicamente, y que ahora nos centramos en pulirla y alcanzar la calidad que esperan los fans.
«Hemos establecido un calendario y creo que estamos cumpliendo a tiempo con los objetivos que nos hemos marcado», afirma Hamaguchi. Estoy muy agradecido con el equipo de desarrollo y les tengo un gran respeto por su trabajo en este proyecto. Creo que, a estas alturas, el juego es jugable técnicamente, pero aún lo estamos puliendo para que tenga la calidad necesaria para entregárselo a nuestros jugadores.
Parece que el proyecto está llegando a su fin, aunque quién sabe cuánto durará la fase de pulido. Como mínimo, deberíamos ver el juego presentado en algún momento de este año, posiblemente con el nombre final del título. Ojalá lo veamos pronto.





