348
Views

El nuevo juego de la serie Picross llegará a Nintendo Switch a finales de marzo con una edición especial de crossover.

Titulado Picross S Doraemon & F Characters Edition, el juego se basa en la obra de Hiroshi Fujimoto, conocido por su seudónimo Fujiko F. Fujio.

El personaje más emblemático de Fujimoto es Doraemon, el famoso gato robótico que ha sido parte del manga, anime y videojuegos desde 1969.

El juego estará disponible el 26 de marzo por $10.99 e incluirá 200 rompecabezas en los modos Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross, característicos de la serie Picross S.

Los jugadores pueden probarlo antes de su lanzamiento, ya que una demo gratuita está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Los rompecabezas de Picross, también conocidos como nonogramas, requieren lógica para colorear correctamente las casillas de una cuadrícula siguiendo pistas numéricas, revelando una imagen al completarlas.

La serie ha contado con 10 títulos estándar en la eShop de Switch, además de spin-offs basados en Sega Mega Drive y Master System, Namco, Overlord y Kemono Friends, así como crossovers con Pokémon, Sanrio Characters, Final Fantasy y Zelda: Twilight Princess en 3DS.

Recientemente, Nintendo añadió Mario’s Picross de Game Boy a su catálogo de juegos retro en Switch Online, recordando que el estudio Jupiter sigue desarrollando la franquicia desde sus inicios.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.