549
Views

Concord se lanzó la semana pasada como la gran apuesta de Sony PlayStation en el muy conocido género de «Hero Shooter». Un estilo de títulos popularizado por el clásico Overwatch, este tipo de obras se caracteriza por un enfoque totalmente centrado en el PvP donde personajes inusuales se unen para participar en duelos por equipos usando todos sus poderes y armamento.

En teoría, Concord cumple con todos estos requirimientos y algunos otros no tan queridos por el público como el siempre temido «Juego como Servicio». Pero entonces ¿Qué es lo que el trabajo de Firewalk Studios hace para resaltar entre la competencia? Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta es quizás su punto más débil.

Lee la review completa dándole click a la imagen:

concord
Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PC · PlayStation
fmora

Francisco Mora es un desarrollador de videojuegos apasionado por los juegos alocados e irreverentes que expresan el lado mas creativo de sus creadores. Suda 51 es su pastor.