548
Views

En preparación para el lanzamiento de «The Final Shape» el próximo mes, se han puesto a disposición de forma gratuita tres expansiones de Destiny 2.

Desde hoy hasta el 3 de junio, todos los jugadores tienen acceso a las expansiones The Witch Queen, Beyond Light y Shadowkeep, así como a las cuatro temporadas anteriores de contenido del juego.

Además, los suscriptores de PlayStation Plus pueden acceder a la expansión actual de Destiny 2, Lightfall, durante este mismo período, como parte de los juegos esenciales de mayo, que se lanzaron el martes.

Según Bungie, «The Final Shape» representa la culminación de los primeros diez años de la narrativa de Destiny y de las incontables horas que los Guardianes han pasado juntos. En esta entrega, los Guardianes perseguirán al Testigo hasta el Corazón Pálido del Viajero, reunirán a la Vanguardia y buscarán poner fin a la Guerra de la Luz y la Oscuridad.

Tras una disminución en el número de jugadores de Destiny 2 y despidos en Bungie, se informa que el estudio tiene mucho en juego con The Final Shape.

En diciembre, se afirmó que la posición de Bungie como subsidiaria independiente de Sony Interactive Entertainment estaba en peligro. Según informes de IGN, la estructura actual de la junta directiva de Bungie depende del cumplimiento de ciertos objetivos financieros, y si no se cumplen, Sony podría optar por disolver la junta y tomar el control completo.

Recientemente, el director creativo ejecutivo de Destiny, Luke Smith, insinuó planes para el futuro de la franquicia más allá de Destiny 2 durante una vista previa del juego de The Final Shape.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.