370
Views

Matthias Karlson, diseñador jefe de The Division, ha afirmado que la primera Incursión del juego se le hace tan difícil que aún no ha conseguido completarla él mismo en su nivel de dificultad más alto. Esto se supo gracias al último podcast de Ubisoft, en el que Karlson y el jefe de diseño económico, Andrada Gregiuc, confesaron que ninguno ha logrado superar Falcon Lost.

Gregiuc señala que «muchos de los ingredientes y mecánicas que veremos en el equivalente a las raids del juego serán totalmente nuevos e inéditos, por lo que tendremos que adaptar nuestra forma de jugar si queremos llegar con éxito al final.»

«Incursions son los retos más difíciles y más gratificantes en el juego. Con ese grado de dificultad debemos igualar las recompensas. Será lo cosa más complicada que podrán hacer, pero también será la fuente de las cosas más interesantes.», agregó.

Lo que sí, Karlson asegura que las recompensas que recibiremos al completar las misiones nos permitirán adquirir las mejores armas y piezas de equipo del juego.

Falcon Lost, el nombre de la Incursión, llegará a The Division el próximo 12 de abril. Será de acceso gratuito para todos.

En noticias relacionadas, Ubisoft comunicó hace poco que implementarán drásticas sanciones para castigar a los jugadores que hagan trampa en The Division. Asimismo, dieron a conocer todo lo que llegará con la nueva actualización del juego, la versión 1.1.

Te podría interesar:

https://twitter.com/GameCored/status/715508712761327617

 

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.