Por si te lo perdiste, las esperadas misiones de historia PvE de Overwatch 2 se publicaron por fin como parte de la Temporada 6: Invasión. La respuesta ha sido variada, a pesar de su calidad. Sin embargo, su lanzamiento se vio rápidamente eclipsado por el debut del juego en Steam, ya que se convirtió en el título peor valorado de la historia de la plataforma.
El director del juego, Aaron Keller, se refirió sorprendentemente a esto y dijo: «Aunque ser bombardeado por la crítica no es una experiencia divertida, ha sido genial ver a muchos jugadores nuevos saltar a Overwatch 2 por primera vez. Nuestro objetivo con Overwatch 2 ha sido hacer el juego más accesible que nunca para más gente.»
RELACIONADO: EL TÍTULO SE CONVIRTIÓ EN EL JUEGO PEOR CALIFICADO DE STEAM
«Muchas de las críticas en Steam mencionan la cancelación del componente mucho mayor de PvE que se anunció en 2019 como una de sus principales razones de insatisfacción con el juego. Lo entiendo. Ese anuncio era sobre un proyecto ambicioso que finalmente no pudimos cumplir.»

Aunque Keller afirma que el equipo «no puede dar marcha atrás al reloj», seguirá «añadiendo y mejorando Overwatch 2. Así es como avanzamos. Esto significa más mapas, héroes, modos de juego, misiones, historias, eventos, cosméticos y características: un juego en constante expansión, evolución y mejora. Este es el futuro de Overwatch. Un futuro en el que crearemos e innovaremos continuamente sobre lo que hace que el juego sea genial ahora para los jugadores que juegan ahora».
RELACIONADO: PRODUCTOR COMENTÓ SOBRE EL DESCENSO DE LA CANTIDAD DE JUGADORES
Las misiones de historia de Overwatch 2 están ambientadas después del reciente corto animado de Sojourn, «Calling», y ven al Null Sector lanzando ataques por todo el mundo. El recién reformado Overwatch lucha contra ellos en tres lugares: Gothenberg, Toronto y Río. También hay disponible un evento PvE gratuito, Underworld, que ofrece nuevas zonas en King’s Row.
Por desgracia, el próximo lote de misiones de historia no llegará pronto. El productor ejecutivo Jared Neuss ha dicho que no se publicarán al ritmo habitual de la temporada.
Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8
Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2





