Mortal Kombat 1 tendrá 24 personajes en su historia principal, 15 de los cuales ya han sido revelados hasta ahora. Si tenemos en cuenta los personajes que aparecen en los tráilers o los que se rumorean, sólo quedan dos que se desconocen por completo.
La lista de luchadores que los fans quieren ver en la historia sigue creciendo. Sabemos que no habrá suficientes plazas en la plantilla inicial, lo que inevitablemente provocará cierta decepción. Con peticiones tan populares como las de Jade, Sonya, Cyrax y Sektor no incluidas en las filtraciones, no cabe duda de que va a haber una feroz competencia por esas dos últimas plazas.
Esta confirmación de 24 luchadores proviene de una entrevista con el director de historia Dominic Cianciolo. En una entrevista con Temple of Geek, a Cianciolo se le preguntó sobre cómo el equipo crea historias con un elenco tan grande.
«Tenemos 24 personajes en el juego, y no todos pueden tener la misma cantidad de tiempo en pantalla, así que intentas hacer que las cosas destaquen tanto como sea posible», dice Cianciolo. «Es todo un reto, porque la lista no sólo la decido yo, sino también Ed [Boon], preguntamos a todos en el estudio quién [quiere que vuelva] y a los fans».
Cianciolo explica además que la historia principal no será la única forma de explorar la narrativa de Mortal Kombat 1. Dice que las bromas previas a los combates y los finales en Ladders también nos permitirán conocer mejor a los personajes, como ya ocurrió en el pasado.

Suponiendo que la lista de 24 personajes no incluya a Shang Tsung, el personaje extra de la precompra, nos quedan nueve personajes sin confirmar. Sin embargo, muchos de ellos han sido ocupados por personajes que se da por hecho que estarán en el juego. Entre ellos están Sindel, Reiko y el general Shao (antes Shao Kahn), que ya han aparecido o se han mencionado en tráilers anteriores. Además, se rumorea estarán también Ashrah, Havik, Nitara y Repitile. Hasta ahora, los rumores han dado en el clavo, incluso con la inclusión de Homelander, Peacemaker y Omni-Man en la primera oleada de DLC.
Teniendo esto en cuenta, hay sitio para dos sorpresas más. A juzgar por las opiniones de los fans en Twitter, parece que muchos quieren que Jade ocupe uno de esos puestos. Fue mencionada en las bromas previas al combate entre Liu Kang y Kitana, así que parece que tiene muchas posibilidades de entrar en la lista. En cuanto a las legiones de fans que piden a Sonya, ella ya es un Kameo, así que no está claro hasta qué punto es probable que sea una luchadora principal.
Sabemos que Mortal Kombat 1 se presentará en el EVO, así que es probable que veamos crecer la lista este mismo jueves. Hasta entonces, los fans seguirán haciendo sus apuestas y rogando para que su protagonista pase el corte.
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2
Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty
Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





