Whoooooooa! XSEED Games, la rama publicadora de mente independiente de Marvelous USA, Inc. lanzó el día de hoy No More Heroes 3 en América para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam y Microsoft Windows Store.
Disponible de forma digital por $49.99 en una edición estándard y $59.99 en una edifión Digital Deluxe que incluye un libro de arte y banda sonora. Ambas ediciones digitales reciben un 10% de descuento en todas sus plataformas hasta el 18 de octubre. Además, una edición física de Día 1 incluye un libro de arte, una banda sonora, una placa conmemorativa y está disponible para comprarse en tiendas participantes y en la XSEED Games Store por $59.99 dólares.
Suda 51, director y escritor de No More Heroes 3 comenta:
«Estoy emocionado de tener a No More Heroes 3 disponible en PC, PlayStation y Xbox. Tener el juego en todas las plataformas permite a Travis Touchdown cerrar este capítulo de su vida con tantos jugadores como posible para la batalla final.»
Ser el «Asesino número uno en todo el mundo» no es lo que solía ser. El héroe otaku, Travis Touchdown, está de regreso. Obligado a salir de su retiro para defender a Santa Destroy y la Tierra en una prueba intergaláctiva de poder mientras prueba que es más que un viejo que solo habla con su gato. Calienta esas katanas, alista tu Death Glove y prepárate para tomar parte de excéntricas batallas contra jefes como el Príncipe FU y sus nueve sirvientes alienígenas. Travis deberá subir su posición en los ranking de superhéroes galácticos.
RELACIONADO: NO MORE HEROES PROMETE 60 FPS EN SU NUEVA VERSIÓN DE PC, PLAYSTATION Y XBOX
Has crecer tu leyenda al más puro estilo de No More Heroes subiendo en el ranking luego de cada lucha con un boss. Travis puede estar muy cerca a una crisis de mediana edad, aun es un innovador de patear traseros usando su katana y movimientos de lucha profesional. Lleva la violencia a un nuevo nivel con la «Power Up Machine» desbloqueando habilidades y personalizando el Death Glove con muchas habilidades y chips de mejora para castigar a los invasores.

Pero recuerda, luchar contra aliens no es barato. Explora Santa Destroy en la moto Demzamtiger y toma trabajos variados. Desde cuidar la costa hasta limpiar inodoros tapados. Luego visita lugares fuera de Santa Destroy como Neo Brazil y el Thunderdome para seguir consiguiendo dinero.
Disfruta de los gráficos mejorados, No More Heroes 3 nunca se ha visto tan bien. Añade a esto tiempos de carga mejorados y mejor respuesta de controles para repartir la clásica ultra violencia como nunca antes y en cuestión de segundos.
Desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado en América por XSEED Games, No More Heroes 3 se lanza hoy mismo, 11 de Octubre del 2022, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El título tiene una clasificación «M» por parte de la ESRB.
Para más información, visita las redes de XSEED Games en Facebook, Twitter, Instagram, Twitch, sumérgete en lo profundo del blog de desarrollador y únete a la discusión en Discord.
Choque de Espadas: ¿Cómo gileamos?
Choque de Espadas: Peruanos churros
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





