273
Views

Parece que Ubisoft tiene muchas cosas en marcha en lo que respecta a Assassin’s Creed. Además del próximo Assassin’s Creed Infinity y el rumoreado Assassin’s Creed Rift, parece que también se está desarrollando un remake del juego original de la franquicia.

Bueno, esa información es lo que se desprende de una reciente filtración del YouTuber j0nathan (vía Reddit).

Además de revelar varios detalles nuevos sobre el mencionado Rift (que supuestamente se llamará oficialmente Assassin’s Creed Mirage), la filtración también afirma que Ubisoft está reutilizando gran parte del trabajo realizado para el desarrollo de Mirage para desarrollar también un remake del primer Assassin’s Creed, el original de 2007.

Supuestamente, el remake se ofrecerá como parte del Pase de Temporada (aunque no se menciona si Ubisoft también lo venderá por separado) y se lanzará «unos meses» después del lanzamiento de Mirage.

Queda por ver si se anunciará o no en el próximo evento de Ubisoft Forward. Estaremos atentos a más detalles, así que permanece atento.


Noticias y Reviews: Gamescom 2022

A la Filme: Prey|Predator – La Presa

Noticias y reviews: Adiós HBO Max, review de Spidersaur y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.