425
Views

«Ella no me dejó, sabes. Yo la dejé a ella. Fue un abandono mutuo». Así habla Thor (Chris Hemsworth) de su ruptura fuera de la pantalla con Jane Foster (Natalie Portman) en Thor: Ragnarok, explicando la ausencia de Portman tras sus papeles en Thor de 2011 y Thor: The Dark World de 2013.

Ocho años, siete meses y seis días después de la ruptura, Thor de Asgard y Jane de Midgard sentirán el amor en Thor: Love and Thunder – pero esta vez, la mortal Jane empuña Mjolnir como el nuevo Mighty Thor.

Entrevistado por Total Film, Hemsworth ha confirmado que Love and Thunder responderá a las preguntas sobre el supuesto abandono mutuo:

«Nos divertimos mucho explorando eso, y respondiendo a muchas de las preguntas sin respuesta desde la segunda película en adelante, cuando se separaron», bromeó la estrella de The Avengers. «Eso quedó bastante abierto, y a la interpretación, en cuanto a: ¿quién dejó a quién? ¿Qué pasó realmente? ¿Se mantuvieron en contacto? ¿Cuáles fueron sus sentimientos sobre cómo terminó todo? Pasamos buenos ratos profundizando en todo eso».

El repentino regreso de Jane -y su nueva posesión de los poderes de Thor- se produce cuando el dios del trueno, de nuevo en forma, decide retirarse tras Avengers: Endgame.

Pero cuando el villano cósmico Gorr the God Butcher (Christian Bale) jura la extinción de los dioses, Thor une fuerzas con The Mighty Thor, King Valkyrie (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi) para combatir la amenaza.

«Han pasado unos ocho años», dijo el coguionista y director Taika Waititi a la revista Empire sobre el reencuentro entre Thor y Jane. «Ella ha tenido toda una vida diferente, y entonces el amor de tu vida vuelve a aparecer en escena, y ahora está vestido como tú. Es un auténtico mindf-k para Thor».

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, Taika Waititi, Jeff Goldblum y Chris Pratt.

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios se estrena en exclusiva en los cines el 8 de julio.


Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.