374
Views

Para Ubisoft se acabaron los títulos para ambas generaciones. Tras una reunión con sus inversores, la empresa anunció que se concentrará solo en títulos para la Playstation 4 y la Xbox One.

Por lo tanto, Assassin’s Creed Rogue ha sido el último lanzamiento en simultáneo para la PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. De esta forma, títulos como AC Syndicate o The Division lo tendremos para la última generación.

Como se recuerda, Ubisoft ha sido muy criticada por los problemas que han tenido sus juegos. Empezando por importantes downgrades, así como pésimas optimizaciones para PC, además de bugs en sus juegos.

No obstante, aún queda una excepción a este anuncio. Se trata del juego de baile Just Dance, el cual seguirá saliendo también para PS3 y Xbox 360. Tiene sentido teniendo en cuenta que este título está orientado a un público casual y que, claro, requiere de exigencias técnicas muchísimo menores.

QUIZÁ TE INTERESE:

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.