198
Views

Los desarrolladores de Ubisoft que trabajaban en el título multijugador cancelado, Project Q, habrían sido trasladados para colaborar en el desarrollo de Assassin’s Creed Mirage.

La semana pasada, Ubisoft anunció que retrasaba Skull & Bones por sexta vez y cancelaba tres proyectos no anunciados en un intento de recortar gastos y ahorrar algo de dinero, algo que ha sido un tema recurrente en las compañías tecnológicas durante las últimas semanas. Aunque dos de los proyectos cancelados siguen sin conocerse, uno de ellos parece ser Project Q, el juego de arenas multijugador que Ubisoft anunció a medias el año pasado.

Según el reportero de Kotaku, Ethan Gach, parece que los equipos de desarrollo que habían estado trabajando en Project Q han sido trasladados para trabajar en Assassin’s Creed Mirage. Gach también afirma que los primeros comentarios sobre Project Q habían sido bastante positivos, y que la opinión general era que se trataba de un «proyecto prometedor».

Gach ha declarado: «Ubisoft no respondió ayer a las múltiples peticiones de comentarios sobre la cancelación de Q, pero he oído que algunos pensaban que era un proyecto muy prometedor. Por lo que tengo entendido, los equipos han sido reasignados a Assassin’s Creed Mirage».

Teniendo en cuenta que Assassin’s Creed Mirage será probablemente el próximo gran juego de Ubisoft en 2023, esta declaración del estudio coincidiría con los rumores de que los equipos de desarrollo de Project Q han sido trasladados a Mirage, ya que seguramente sea el mayor «proyecto prioritario» para la compañía en estos momentos.


A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

Choque de Espadas: Nuestro 2022

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.