THQ Nordic reveló que actualmente tiene un total de 29 juegos en desarrollo, de los cuales 12 todavía permanecen sin anunciar. La información fue compartida al finalizar el más reciente THQ Nordic Digital Showcase, donde la compañía adelantó que aún guarda varias sorpresas para los próximos meses.
Durante la presentación, la editora mostró novedades de varios de sus proyectos ya conocidos, pero cerró el evento con un mensaje que confirmó que casi la mitad de su catálogo en desarrollo aún no ha sido revelado al público, alimentando las expectativas sobre futuros anuncios.
Entre los 17 títulos ya confirmados que forman parte de su calendario se encuentran Darksiders 4, Titan Quest 2, Gothic 1 Remake, The Eternal Life of Goldman, Way of the Hunter 2, Wreckfest 2, Expeditions: Samurai y Fatekeeper, además de nuevas versiones de la saga Gothic, títulos de Let’s Sing y otros proyectos actualmente en desarrollo o acceso anticipado.
Uno de los anuncios más destacados del evento fue el lanzamiento inmediato de The Prisoner, el primer DLC narrativo de Reanimal, un juego cooperativo de terror que recibirá un total de tres expansiones de historia.
THQ Nordic también confirmó que DigixArt, estudio responsable de Tides of Tomorrow, ya trabaja en un nuevo juego ambientado en el universo de Road 96, ampliando así una de sus franquicias narrativas más populares.
Por otro lado, Expeditions: Samurai debutó en Acceso Anticipado, mientras que Titan Quest 2, que también llegó a Early Access durante el showcase del año pasado, recibió una importante actualización con nuevas mejoras y contenido.
Finalmente, la compañía anunció que Let’s Sing 2027 se lanzará el 3 de noviembre, la misma fecha en la que Let’s Sing Abba llegará a Nintendo Switch 2. Con 29 proyectos en desarrollo y 12 aún por revelar, THQ Nordic deja claro que todavía tiene una ambiciosa hoja de ruta para los próximos años.





