El título gratuito de skateboarding Skate, lanzado el mes pasado, ha recibido un nuevo conjunto de cosméticos que llegará a la tienda del juego, según revelaron EA y Full Circle. Este paquete, mostrado en un video en la red social X, incluye ropa, tablas de skate y una colaboración con Dead Space, otro título de un estudio propiedad de EA.
Los jugadores pueden gastar 3,350 San Van Bucks (más de $40) para adquirir un conjunto con temática de Isaac Clarke, que incluye un traje inspirado en el protagonista de Dead Space. Sin embargo, la calidad del set es limitada, pareciendo más un disfraz de tienda que un artículo de alta calidad.
El paquete también trae cosméticos para la tabla de skate, como una tabla de necromorfos, ruedas con símbolos de los Markers y stickers con referencias de Dead Space. Además, incluye un emote de pisotón que imita los movimientos de Clarke en el juego.
Esta actualización coincide con el inicio de la primera temporada, que añade 40 nuevos desafíos, más de 200 cosméticos desbloqueables y una nueva área para explorar. La temporada también introdujo los primeros eventos estacionales – Skate-o-Ween y 7-Ply Maple Harvest – y el Skate Pass.
EA y Full Circle anunciaron actualizaciones futuras para las siguientes dos temporadas. La Temporada 2, en diciembre, incluirá un modo cooperativo, nuevos eventos, trucos y mejoras en el editor de repeticiones y chat de voz. La Temporada 3, en febrero, ofrecerá parques creados por jugadores, nuevos modos, coleccionables y trucos adicionales. A pesar del playtesting, el Early Access en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S recibió inicialmente solo 47 % de reseñas positivas, aunque alcanzó más de 81,000 jugadores concurrentes; los usuarios señalaron la falta de funciones clásicas, opciones de comunicación limitadas y misiones repetitivas.





