857
Views

Sabíamos que mañana sería un día muy especial para los fans de Final Fantasy, en especial para los seguidores de Final Fantasy VII Rebirth con un evento State of Play de Sony PlayStation totalmente dedicado a nueva información del esperadísimo segundo capítulo de esta reimaginación del clásico del género rpg desarrollado por Square Enix.

Y aunque sabíamos que tendríamos varias novedades, había un elemento que tenía a muchos jugadores esperando con ansías la revelación de este 6 de Febrero: La posibilidad de un nuevo demo.

Pues como suele pasar, alguien metió la pata en la administración de la PlayStation Network y un breve trailer acaba de revelar no solo que tendremos una demo, sino que también llegará el mismo día de mañana. Checa la filtración a continuación:

El breve trailer también nos dice que el demo se centrará en el fatídico «Episodio Nibelheim» cuando Sephiroth causó la destrucción de aquella pequeña villa hace muchos años atrás. En esta ocasión podremos jugar con Cloud Strife, héroe de la historia, o el peligroso villano Sephiroth para revivir estos trágicos y pivotales momentos.

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo capítulo de la legendaria saga que continúa la aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barreth y Red XIII luego de su escape de Midgard y lanzándose a la aventura en el resto del mundo mientras los jugadores descubren que otras cosas han cambiado en la línea de tiempo después de los eventos de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Rebirth llega en exclusiva a PlayStation 5 el próximo 29 de Febrero del 2024.

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.