52
Views

El Battlefield más grande hasta la fecha, Battlefield 6, ha alcanzado un notable impulso en ventas, aunque no ha superado el engagement de Call of Duty en consolas. Según Rhys Elliot, de Alinea Analytics, se estima que ha vendido más de diez millones de copias, superando su hito inicial de más de siete millones en los primeros tres días desde su lanzamiento.

En el ámbito de PC, el desempeño de Battlefield 6 es especialmente destacable. Mat Piscatella, de Circana, confirmó que el juego lideró las listas de usuarios activos semanales en Steam en Estados Unidos y Canadá. A pesar de una ligera caída de impresiones tras el lanzamiento de la Temporada 1 y la vinculación de los desafíos del Battle Pass con Battlefield: RedSec, el engagement se mantiene alto.

Por otro lado, Call of Duty sigue siendo una “potencia multiplataforma”, lanzándose incluso en consolas de generación anterior. Sin embargo, Elliot señala un problema de percepción por los “cosméticos al estilo Fortnite” y la falta de innovación. Aunque Call of Duty: Black Ops 7 probablemente tendrá buenas ventas gracias a la lealtad a la marca, juegos gratuitos como Warzone continúan atrayendo a millones de jugadores mediante marketing, promociones dentro del juego y vínculos sociales que fomentan las compras.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7 está programado para el 14 de noviembre. A pesar de captar a un público más casual que Battlefield, actualmente se encuentra en el puesto 29 de los más vendidos globales de Steam, muy por debajo de ARC Raiders (4°) y Battlefield 6 (6°).

Estos datos coinciden con los reportes de que las reservas anticipadas en Steam están muy por detrás de Battlefield 6. Además, los jugadores interesados pueden consultar los requisitos de PC recientemente revelados, lo que subraya la relevancia y el impacto actual de Battlefield 6 en el mercado.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.