Nintendo has salido a desmentir una fecha de lanzamiento que apuntaba al 24 de septiembre para The Duskbloods, después de que el día apareciera por error en una publicación de The Guardian. La información fue incluida al final de un artículo basado en una visita a Tokio para probar anticipadamente el próximo título de FromSoftware.
La fecha llamó especialmente la atención porque Nintendo todavía no ha anunciado oficialmente cuándo llegará The Duskbloods. De hecho, otras publicaciones que participaron en el mismo viaje no mencionaron el 24 de septiembre y se limitaron a señalar que el juego llegará en algún momento de este año.
Algunos medios consultaron directamente a Nintendo para comprobar si la fecha era correcta, pero la compañía fue tajante al negar la información. «La fecha de lanzamiento es incorrecta, ya que no existe información sobre la fecha de lanzamiento de The Duskbloods», respondió un portavoz oficial de Nintendo.

El desmentido llega justo antes de la celebración de la prueba de red cerrada, programada para este fin de semana y en la que podrán participar jugadores que se registraron previamente. El evento permitirá probar por primera vez de manera pública el ambicioso proyecto multijugador de FromSoftware.
Además, el juego se encuentra en el centro de la conversación por la aparición de supuesto material de gameplay filtrado en Internet, que posteriormente fue eliminado de las plataformas donde comenzó a circular. Por ahora, Nintendo mantiene oficialmente el lanzamiento de The Duskbloods para algún momento de 2026, sin proporcionar una fecha concreta.





