Scar-Lead Salvation es el nuevo shooter en tercera persona de Idea Factory International que se lanza el día de mañana 29 de mayo en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, para los fans de la consola de Microsoft, el llamativo roguelike también dará el salto a Xbox Series X|S pero no en la misma fecha.
A través de un trailer publicado recientemente, los desarrolladores han confirmado que el juego llegará a las manos de los jugadores de Xbox este mismo año pero algunos meses luego de las plataformas de la competencia.
Dale una mirada al trailer a continuación:
Scar-Lead Salvation se lanzará en Xbox Series X|S a mediados de este año 2025. En otoño del hemisferio norte.
En Scar-Lead Salvation tomamos el rol de Willow Martin, una joven que despierta en un laboratorio lleno de mortales máquinas y equipada con una futurista armadura y poderosas armas de fuego. Sin saber como llegó allí o el motivo tras su encierro, Willow se ve obligada a luchar contra los robóticos enemigos en un intento desesperado por escapar.
No obstante, salir ilesa será imposible y Willow enfrentará la muerte varias veces. Afortunadamente (o quizás no) ella cuenta con la posibilidad de resucitar tantas veces como sea necesario para conseguir la victoria. Con un misterioso contador indicando las veces que ha muerto tatuado en su rostro, Willow se lanza una y otra vez a la batalla.
Scar-Lead Salvation se lanzará mañana 29 de mayo en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y a mediados de este año en Xbox Series X|S.
Por si aun no lo has visto, te dejamos también el más reciente trailer de gameplay del juego:





