lost epic
374
Views

Lost Epic, el nuevo action-rpg souls-like 2D de veloces batallas y elementos hack-and-slash de la mano del publicador One or Eight y el estudio desarrollador Team EARTH WARS, está por llegar a PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 28 de julio, la misma fecha de la llegada de la versión 1.0 de PC en Steam.

Con un estilo de personajes tipo anime, una presentación similar a la de un metroidvania y un gran acabado de arte similar al de otros creadores como Vanillaware, este juego se ve ciertamente muy interesante para todos los fanáticos de cualquiera de estos estilos.

Dale una mirada al nuevo trailer aquí mismo:

Toma las armas como un God Slayer y explora las peligrosas tierras de Sanctum para proteger a la humanidad de la furia de las deidades de una vez por todas. Construye y dale forma a tu God Slayer a través de complejos sistemas de personalización y opciones de árbol de habilidades usando items y recursos, así como potentes encantamientos.

Utiliza el formidable poder de las Habilidades Divinas de cada arma para conquistar los obstáculos. La actualización 1.0 además añade una nueva Sky Spire, un raid boss, nuevos items, armas e items para mejorarlas. Usa también a nuevos personajes y mucho más.

LOST EPIC llega en su versión 1.0 a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 este 28 de julio.


Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más.

A la Filme: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Noticias y Reviews: Switch Sports, The House of the Dead Reamke y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.