264
Views

Después de un pequeño adelanto mostrado en el tráiler de lanzamiento, Bungie confirmó durante su más reciente transmisión de desarrollo que la incursión de Destiny 2: The Edge of Fate se activará el 19 de julio. Como es habitual, se celebrará una carrera para ver quién la completa primero, con el modo Contest habilitado. Bastará con terminar la campaña en dificultad legendaria para alcanzar el nivel de Poder necesario.

En cuanto al equipo, no habrá restricciones: los jugadores podrán llevar lo que consideren mejor. El modo Contest limita el Poder efectivo, y suele presentar enemigos más fuertes en las fases finales. Más allá de dominar las mecánicas de los combates, será crucial una ejecución impecable y sin bajas. Todavía no está claro si este desafío será tan exigente como Salvation’s Edge, la raid de The Final Shape.

Quienes consigan completarla podrán acceder en septiembre a una versión épica que llegará junto a la actualización Ash and Iron. Esta versión no solo ofrecerá un nuevo reto, sino que ampliará la narrativa de la incursión con contenido adicional.

Destiny 2: The Edge of Fate se lanza el 15 de julio, por lo que los jugadores contarán con apenas cuatro días para prepararse antes del estreno de la raid.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.