935
Views

Hugh Jackman está guardando sus afiladas garras de Wolverine. Después de que su compañero de reparto Ryan Reynolds anunciara que terminó el rodaje de Deadpool 3 el miércoles con una publicación en redes sociales, Jackman compartió una reacción a su último día de filmación: afeitarse la icónica barba de Wolverine. «¡Qué viaje!», escribió Jackman al compartir un video del proceso de afeitado en Instagram, bromeando: «Bueno… no las 4 a. m. de entrenamiento ni el pescado al vapor y las verduras 4 veces al día durante 6 meses, pero el otro 93.2%».

«Un agradecimiento colectivo a todo el elenco y equipo. ¡Todos son ases!», escribió Jackman. Expresando su agradecimiento a los «mejores amigos» Reynolds y al director Shawn Levy, Jackman continuó: «Literalmente no podría haber hecho esto sin ustedes. LITERALMENTE. El 26 de julio no puede llegar lo suficientemente pronto. Es hora de afeitarse».

Jackman, de 55 años, ha documentado su intenso régimen de entrenamiento para ponerse en forma de superhéroe para Deadpool 3. El actor australiano retiró su papel de Wolverine en Logan en 2017, solo para ser persuadido para la aventura multiversal que, según Jackman, no «jugará con la línea de tiempo de Logan».

«El traje oculta la sangre. También el sudor… Pero hoy, con el final de Deadpool, es principalmente lágrimas», compartió Reynolds en Instagram. «Un agradecimiento gigante y eterno al elenco y equipo de nuestra película que luchó contra el viento, la lluvia, las huelgas y @RealHughJackman… todo bajo el sólido liderazgo de @ShawnLevyDirect. Tuve la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio».

Se espera que Marvel Studios lance el primer avance de Deadpool 3 en el Super Bowl de 2024. La película sin título de Deadpool, como la llama actualmente Disney, también cuenta con la participación de antiguos miembros de la franquicia Deadpool, como Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapičić como Colossus de los X-Men, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder y Rob Delaney como el desprovisto de poderes Peter; los recién llegados al MCU, Emma Corrin (The Crown) y Matthew Mcfadyen (Succession), están en roles no revelados.

Deadpool 3 se estrena solo en cines el 26 de julio.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.