406
Views

En el Mobile World Congress Barcelona 2024, George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd., encabezó una mesa redonda con líderes de la industria, bajo el tema «Poner a los seres humanos primero en el desarrollo de la IA: consideraciones clave para la creación de IA para dispositivos inteligentes». Junto con John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd., y Alex Katouzian, director general del grupo MCX de Qualcomm Technologies, Inc., enfatizaron la importancia de desarrollar dispositivos que ofrezcan una experiencia centrada en el ser humano y que garantice la privacidad de los usuarios.

Zhao afirmó que HONOR avanzará en su estrategia de IA al integrarla en MagicOS y todos los dispositivos HONOR, proporcionando una experiencia centrada en el ser humano que deleite a los usuarios en cada interacción. La empresa presentó MagicOS 8.0 en el evento, siendo la primera interfaz de usuario basada en intención (IUI) de la industria, que incorpora la IA a nivel de plataforma.

Destacó la colaboración con Qualcomm para demostrar el uso de Llama 2, un modelo de lenguaje de IA de código abierto, en el nuevo HONOR Magic6 Pro, exhibiendo el poder de la IA incluso en entornos sin conexión a internet.

HONOR aboga por un enfoque de ecosistema abierto, promoviendo la colaboración con socios globales como Qualcomm y GSMA. Zhao subrayó que al fomentar la colaboración abierta, se están creando experiencias de IA en dispositivos en beneficio de los consumidores.

La estrategia de HONOR se centra en llevar la IA a MagicOS, con una IUI que ofrece una experiencia más personalizada y útil a medida que los consumidores interactúan con sus dispositivos.

En relación con la seguridad, Zhao destacó el principio PFAST de HONOR (Privacidad, Equidad y Justicia, Responsabilidad, Seguridad y Confiabilidad, Transparencia y Controlabilidad) y llamó a la colaboración de la industria para garantizar la privacidad y seguridad de todos.

Se abordó el tema del 6G, y HONOR junto con GSMA presentó el informe técnico «6G Terminal Vision» en el MWC, describiendo una visión de un mundo inteligente centrado en el ser humano y conformado por el 6G y la IA.

HONOR invita a los socios de la industria a colaborar, participar en investigaciones conjuntas y trabajar hacia un consenso sobre los terminales 6G.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.